martes, noviembre 14, 2006

TIRAME LA GOMA!!!!

Este deporte que inventamos con mi amgo personal NANO, el cual por su fama de Kamikaze salio campeon, ademas de que si miran bien pudo abordar a leo....

Por favor tomense el tiempo para ver esto dura 7 minutos lo dejan cargando y despues me cuentan... Jackass no existis!

NOTA: Las imagenes que veran a continuacion fueron tomadas en el "Ferchotel" Rio Negro - Lago Pelegrini. En el año... 2003 o 2002 bueno no me acuerdo...
Los padres de Fercho en ningun momento estuvieron de acuerdo con que hagamos esto. quedan excentos de toda culpa y cargo. (igual todos sobrevivimos)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena locoooo, porfin salio a la luz este video jeje, el proximo podria ser el de baywatch no??
Bueno, nos vemos, que te mejores.

Eze san dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

holaaaaa ninioo!!..b
bueno recien llego del gim..y quise mirar el video..jaja..
la vdd q mui bueno..seguro q la pasaron re bien jugando con la goma..chan!..ajaja (sono feito.:P)
bueno eze!!
espero q no te olvides q te kero !!!..y q cualquier cosa..me llamass..:P!!

q te mejores prontitoo!!

mis besos y cariños!







ile!