jueves, septiembre 18, 2008

TELEVISION = PICADORA DE CARNE

Hola amigos y amigas: Ante todo quiero decir una cosa, no defiendo a los emos ni a los floggers, ni a los punk, ni a los Hardcores, no a los Darks, ni a todas las tribus urbanas. Pero no las defiendo porque no hace falta que nadie las defienda! No entiendo el problema de la gente con estas tribus. ¿Te molestan los fotolog? NO ENTRES A LOS FOTOLOG. ¿Te molesta la gente que se viste de negro? MIRA PARA OTRO LADO!

Que necesidad de violencia, que problema tienen entre si. Porque no somos mas tolerantes.

Hace poco vi en la tele a una chica que se llama Cumbio. (Parece que es la líder flogger o algo asi) la chica va a la tele a hablar de en lo que consiste su tribu, creencia o como se llame su grupo de amigos. Y lo que la gente le pregunta es ¿Tenes novia? ¿Sos nene o nena? ¿Estuviste con chicos? Estos tipo que se horrorizan por eso son los mimos que defendieron y festejaron el CASAMIENTO DE PIAZZA!!!!!!!!

Ahora digo yo, Chicos de tribus urbanas, no dejen que los usen, no dejen que los enfrenten hagan lo que quieran, deprímanse, bailen, salten, escuchen cumbia, sáquense fotos, mientras no jodan a otro. PERO NO DEJEN QUE EN LA TELE LOS USEN, QUE LOS EXPONGAN COMO SI FUERAN MONITOS DE UN CIRCO. MUESTRENLE A ESTA MANGA DE TARADOS (PANELISTAS DE TELEVISION, O VIEJAS CONCHUDAS QUE SE HACEN LAS COOL Y LAS QUE QUIEREN TERMINAR CON PROBLEMAS IMPORTANTES. PERO LES MOLESTA VER A CHICOS POBRES O MIRAN CON DESPRECIO A LA GENTE HOMOSEXUAL)
SEAN FELICES, PEOR NO SEAN TONTOS. NO SE QUEMEN IGNOREN A LA ESTUPIDEZ, porque la tele es traicionera, ¿Vale acaso la fama que los traten con desprecio y los expongan ante gente que no vale la pena?

EZE SAN